Se quedaron atrás las fiestas decembrinas con regalos aburridos de corbatas, calcetines y pijamas, ahora lo chido es dar regalos originales y un smartphone puede ser una gran opción.

Además de que te hará quedar bien con esa persona especial, podrán crear momentos inolvidables juntos y qué mejor si es con un celular tan poderoso como Samsung Galaxy Z Flip4.

Es el regalo navideño ideal para este mundo multitask: mira memes, videos, actualiza un documento importante y responde mensajes, todo al mismo tiempo, sin necesidad de usar una computadora.

¡Por su pollo! Se trata de un smartphone que tiene la capacidad de hacer todo lo que se te ocurra con un plus que nos encanta, ¡es plegable! Ideal para las reuniones virtuales decembrinas o las fotos grupales de las posadas, no necesitarán agarrarlo con la mano o buscarle un soporte para que capture lo mejor de la convivencia.

Samsung Galaxy Z Flip4 es un dispositivo con el que la compañía asiática apuesta a cambiar el futuro. Clarín corneta.

¿Por qué regalar en Navidad un celular plegable como el Samsung Galaxy Z Flip4?

El ritmo alocado de vida en la capirucha muchas veces suele ponernos en aprietos, pero nos hace lo que el viento a Juárez con un celular tan genial como el Samsung Galaxy Z Flip4.

Checa no’más por qué debes considerarlo como el regalo perfecto en estas fiestas decembrinas (tanto si lo quieres regalar a alguien más o si te lo quieres regalar):

Pantalla chidalira

No creas que por ser plegable, la única forma es usarlo cuando está abierto de par en par. ¡Para nada! Tiene una cubierta con una pantalla secundaria perfecta para acceder a funcionalidades sin tener que abrir el teléfono. Responde mensajes de texto o haz llamadas. Elige entre distintos widgets, accede a los ajustes rápidos como activar o desactivar el modo avión o la lámpara, ajustar el brillo y más.

Cabe en todos lados

En tu mano, en el bolsillo o en donde se te ocurra, el Samsung Galaxy Z Flip4 cabe en todos lados, gracias a su tamaño compacto cuando se pliega. ¿Lo mejor? Cuando lo abres tiene todas las funciones de un celular de tamaño normal.

Sin preocupaciones es como hay que vivir

Ideal para aquellas saliditas donde todo se descontrola, así como lo ves, es resistente al agua. *Puede permanecer en 1.5 metros de agua hasta 30 minutos sin preocupaciones.

Sesiones de fotos muy pro

Olvídate de tomar fotos desde un mismo plano, el Samsung Galaxy Z Flip4 se lleva de calle a la típica fotografía celular, porque puedes jugar con los ángulos y las perspectivas. Al doblarse se puede acomodar como quieras y dónde sea, el resultado saldrá genial de todos modos y sin aparatos extras.

Imagínate, puedes abrir el smartphone a unos 90 grados de inclinación para usar su cámara principal para una foto perfecta con FlexCam, para tomar fotos con manos libres desde ángulos insospechados.

Incluso, sin abrir tu teléfono y con la pantalla cubierta podrás tomar selfies con la cámara trasera mientras la funda Cover Screen te da una vista previa en tiempo real de la foto que estás tomando.

¿Fotos de noche?

Dile adiós a las horribles fotos nocturnas granuladas, esta cosa bonita, cosa bien hecha, cuenta con un Modo Nightography que te permitirá sacar los mejores recuerdos de esa noche loca o del bailongo del cortejo, gracias a su cámara perfeccionada equipada con sensor de 65% más brillante.

Las fotos y los videos son más nítidos y estables, no importa si tienes un pulso perfecto o mano de maraquero, si es de día o de noche.

Con un ojo al gato y el otro al garabato

Prepárate para que en la oficina todos te conozcan como “El Salsa”. Este celu es completamente multitask, si doblas tu Samsung Galaxy Z Flip4 a una inclinación de 115 grados podrás maximizar la pantalla y tener dos áreas de trabajo diferentes para jugar, chatear, ver videos y todo lo que se te ocurra.

Videollamadas de otro nivel

Y si lo colocas en modo Flex, prepárate para tener videollamadas de otro nivel porque no solo echarás el chal con tus amigos, al mismo tiempo también podrás planificar la ruta garnachera por chilangolandia.

De colores…

Hay para todes, Samsung Galaxy Z Flip4 está disponible en cuatro opciones de color para acomodarse perfecto con tu personalidad.

Si eres clásico quizás el Graphite sea para ti. Si eres la morra buena onda, el Pink Gold o el Blue. Pero como aquí se trata de romperla con todo, elige el que más te lata, todos se ven igual de chidos. El más reciente es el Bora Purple.

En estas fiestas únete al lado plegable con el Samsung Galaxy Z Flip4.

*Si quieres conocer más visita: https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-flip4/

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON SAMSUNG