Dolls Drinks, el famoso puesto de licuachelas, dicen adiós definitivamente luego de la lamentable pérdida de sus dueños: Diana Odely Rodríguez y Adrián Mendoza.

Fue el pasado 31 de mayo de 2023, cuando se dio la noticia del fallecimiento de ambos, del que no se saben las causas oficiales hasta el momento. Sin embargo, tras la pérdida, el popular negocio de Tepito anunció su cierre definitivo.

Así anunció Dolls Drinks su cierre

A través de un comunicado en sus cuentas oficiales en redes sociales, Dolls Drinks compartió su agradecimiento con todas las personas que fueron parte de la historia de este lugar y anunciaron su decisión de cerrar.

“Por ese medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores”, se puede leer en una parte del comunicado.

Además, aprovecharon para negar todas las especulaciones que se han dado alrededor de la muerte de Diana y Adrián; y aseguran que siguen desconociendo el motivo del suceso.

Comunicado que compartieron en las redes sociales de Dolls Drinks. Foto: IG Dolls Drinks.

¿Cómo surgieron las Dolls Drinks de Tepito?

En 2021, Chilango platicó con el fallecido Adrián y su sobrina Barbie sobre cómo empezaron con este negocio que dos años después se convirtió en el hotspot del también conocido como Barrio Bravo.

Dolls Drinks las licuachelas de Tepito, anuncian cierre.
Adrián Mendoza fallecido dueño de Dolls Drinks y Barbie su sobrina e imagen del lugar. Foto: Eduardo Ramírez / Chilango.

Adrián nos contó que la familia pasaba por una mala racha por la pandemia y para lograr compensar gastos decidieron empezar a vender chelas en un estacionamiento, para después vender un poco de coctelería.

La buena mano de Adrián para preparar tragos le trajo más clientes, por lo que expandieron el pequeño negocio a un lugar más amplio, hasta convertirse en lo que era hasta hace unas semanas.

La fama de este lugar fue tal, que figuras como la reguetonera Bellakath, el youtuber JuanPa Zurita y la conductora Paola Rojas llegaron a visitar el lugar.

Lamentablemente, Dolls Drinks bajó la cortina y solo quedará el recuerdo de las buenas fiestas que se armaron en el lugar y el concepto que se popularizó hasta formar parte de la cultura chilanga.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro Newsletter.