paseos bicicleta CDMX

Fotografías Cortesía Baika Rool

29 de agosto 2022
Por: Montse Quintana

Conoce la CDMX en estos divertidos paseos en bicicleta

Da el rol por la CDMX en estos paseos en bicicleta que te permitirán ver la ciudad en un recorrido único, personalizado y divertido.

Si lo que quieres es conocer la CDMX desde una perspectiva diferente y pasar un día sumamente agradable, no puedes perderte estos paseos en bicicleta que Baika Rool tiene para ti.

Sus diferentes experiencias te permitirán vivir un momento de diversión a lado de tu familia, amigxs o, porque no, un ligue. Baika Rool es el plan ideal para recorrer sobre ruedas la capital chilanga, disfrutar del aire libre y descubrir los rincones más emblemáticos de ésta.

Mira acá: 8 Pueblos Mágicos que puedes recorrer en bicicleta

Disfruta de los distintos paseos en bicicleta por la CDMX

Si lo tuyo son los mitos y leyendas, el Recorrido Histórico es para ti. Aquí un guía histórico te acompañará para compartirte todos los detalles de la historia de los lugares más icónicos de la ciudad.

Pero si lo que buscas es una onda más romántica, ¿cómo te caería una cita sobre ruedas? En el Picnic Rool recorrerás Bellas Artes, el Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia, para finalmente cerrar con un delicioso picnic en el Bosque de Chapultepec.

En una canastita de mimbre podrás transportar la comida, que incluye chapata o baguette, jugo, botanas, galletas, queso crema untable y alguna fruta de temporada. Además, el mantel y envases vintage que te facilitarán, sin duda añadirán un toque muy especial a tu paseo.

El Tour Nocturno es ideal para una rodada bajo las estrellas. Además, incluye una sesión fotográfica profesional en dos de los puntos emblemáticos que tú escojas, así que ve preparadx con tus mejores poses.

Por si fuera poco, en los domingos de “Muévete en bici en la CDMX” también podrás disfrutar del Paseo Dominical, donde en un horario abierto de las 9:00 a las 14:00 hrs. podrás utilizar la bici retro que más te guste para terminar la semana con broche de oro.

Te puede interesar: Talleres de bici atendidos por morras en la CDMX

Personaliza tu paseo en bicicleta

Tu experiencia será individual y privada para que vayas a tu ritmo mientras sigues la ruta trazada. También podrás rentar tu bici preferida para un recorrido libre por tus spots preferidos de la CDMX. 

Además, podrás contratar el servicio de fotografía profesional para capturar cada momento de tu recorrido, o el servicio de flores para decorar la canastita de tu bicicleta.

Diviértete en alguno de estos paseos y conoce la capital desde otro ángulo, en el que podrás apreciar su naturaleza, arquitectura e historia, teniendo un vistazo cercano e íntimo a los detalles que hacen a la CDMX un lugar hermoso. 

Aléjate del caos de la ciudad y détente un momento a admirar los lugares chilangos más bellos, gozando del aire libre, el cielo y de una buena compañía; sin duda este plan se convertirá en una experiencia inolvidable.


Dónde: Pescaditos 3B, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc.

Cuándo: Cuentan con servicio todos los días, sujeto a reservación.

Cuánto: Dependerá de tu experiencia; varía entre los $250 y $500.

Checa también: Lugares para aprender a andar en bici en CDMX.