Sí, la cirugía astral promete liberarte de todos tus bloqueos energéticos para sanar. En CDMX, Johana Larrondo ofrece un taller que nos recuerda a Pachita, la chamana mexicana.

En redes sociales se ha hecho viral una serie de videos de Johana Larrondo, facilitadora de Kundalini Activation: una terapia alternativa que, sin tocar al paciente, lograría despertar su campo energético, emocional y espiritual para liberarnos de emociones que lo aquejen.

Entérate de más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Cuáles serían los beneficios de la cirugía astral?

A través de una serie de ejercicios y métodos con el paciente para dejar atraer sus miedos y bloqueos, la también llamada cirugía astral, tendría una serie de beneficios en el ser:

  • Tomar las riendas de tu vida
  • Mayor conciencia corporal, mental y energética
  • Aprender a soltar paradigmas que ya son obsoletos
  • Despertar espiritual
  • Soltar estrés y tensiones
  • Superar traumas

También te puede interesar: Danzas circulares: Honra tu pasado en medio del Bosque de Chapultepec

¿Quién fue Pachita?

Hablar de medicina alternativa, cirugía astral o psíquicas nos remite a una técnica avanzada del reiki y a Bárbara Guerrero, o más conocida como Pachita, la chamana mexicana que nació en 1900 en Chihuahua; quien se enlistó en las tropas de Pancho Villa para atender a todo tipo de pacientes sin importar su clase social.

Lo particular de su don fue que cerraba las heridas únicamente con sus manos, sin dejar cicatriz alguna. Aunque su labor también fue cuestionada por muchos escépticos, otros acudían a ella para fines de sanación.

En 2023, la influencer Johana Larrondo pone nuevamente el tema a la mesa con una serie de talleres que ofrece alrededor del mundo y en noviembre de 2023 en México: Guadalajara (24, 25 y 26), Tulum (17, 18 y 20) y CDMX (10, 11 y 12).

¿Jalarías?