El martini, uno de los cocteles más emblemáticos de todos los tiempos, representa elegancia, versatilidad y sensualidad. Sus ingredientes se conectan con la voz del crooner, con el solo de una trompeta, con el síncope de una batería… Se marida con en el sonido de jazz.

Bébelo e imagina que te transportas a la década de los 50: los años dorados de Hollywood, el glamour, las fiestas, las conversaciones, los bailes. Visualiza las barras llenas de copas triangulares que resaltan las distintas personalidades del clásico coctel transparente, adornadas con el habitual garnish: aceitunas verdes, cebollas perla o un twist de limón amarillo. Clásicas o recientes, estas canciones dejan entrever la cadencia sensual en sus notas y voces, como lo que provoca cada sorbo de martini.

Escucha esta playlist y disfruta de un maridaje sensorial-mágico-musical. 

Más experiencias en IG: @mbtastings

Si quieres conseguir la Chilango de mayo “Transgeneraciones: encuentro de tiempos en la ciudad”, puedes encontrarla en Starbucks, Sanborns, puestos de revistas y aeropuerto. O también puedes leer online nuestros especiales haciendo click aquí.

Checa también: Larga vida, Patrick Miller