México mágico: Alicia Keys con Peso Pluma en una colaboración musical podría convertirse en una realidad después que la cantante coreara “Ella baila sola” durante un concierto.

Como parte de su gira Alicia + Keys, la intérprete de “No One” ofreció varios conciertos en el país, siendo su última parada el Auditorio Telmex, en Guadalajara, en donde la cantante interpretó el coro de “Ella baila sola“, el éxito musical del grupo Eslabón y Peso Pluma.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

Se despierta el rumor de una colaboración de Alicia Keys con Peso Pluma

“Este es el último show del tour, y puedo hacer lo que quiera. Amo muchísimo esta canción”, expresó Alicia Keys a su público durante el concierto mientras su banda tocaba el coro del famoso tema.

@lacecitorres #aliciakeys #pesopluma #fyp ♬ sonido original – Cecilia Torres

Recordemos que la canción llegó a la audiencia de Estados Unidos cuando Peso Pluma cantó en vivo durante el programa de Jimmy Fallon, justo semanas después que Shakira estuviera. Este guiño al público latino, Alicia Keys lo supo aprovechar muy bien, aunque no ha sido la única vez.

También te puede interesar: Fabulosos Cadillacs gratis en el Zócalo

¡Otro guiño latino! Alicia Keys y Karol G juntas en concierto

Durante su última visita al Movistar Arena de Bogotá, Alicia Keys cumplió uno de los sueños de Karol G: cantar junto a ella con una audiencia como testigo. Y es que después de cantar la versión en español de “Calma”, sencillo de Pedro Capó; y “Buscando el paraíso”, de Alejandro Sanz, vendría la cereza del pastel.

“Damas y caballeros, demos la bienvenida a mi hermana, Karol G”, fueron las palabras de Keys antes de entonar “No One” en versión en inglés y en español. Más tarde, compartirían una fotografía juntas en su cuenta de Instagram con la que sellarían su hermandad y referencias musicales.

Si ya vimos a Alicia Keys junto a la cantante colombiana y Cazzu en su visita a Argentina, no descartaríamos que en una de esas sí comparta escenario con Peso Pluma. ¿O acaso lo está reservando para el estudio?