Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México: Segunda Parte de la Temporada 2026
Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México: Segunda Parte de la Temporada 2026
Opera / OrquestaEn parejaCon amigos
Información general
La OFCM ofrecerá 11 programas de conciertos del sábado 18 de abril al domingo 28 de junio en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Los conciertos se realizarán los sábados a las 18:00 horas y los domingos a las 12:30 horas; además, una hora antes de cada concierto principal habrá Música de Cámara en el Vestíbulo de la Sala. La temporada contará con directores invitados como Ligia Amadio, Inés Rodríguez, Ricardo Casero, Iván del Prado y Raúl Delgado, además del director artístico Scott Yoo, e incluirá una Gala de Ópera por el Día de las Madres