No te pierdas este emotivo viaje hacia el duelo y la reconciliación. La compañía Agreste Teatro / Phobos Teatro llevará a escena “La caducidad de la lavanda”, una pieza de profunda manufactura emocional escrita por Aldo Martínez Sandoval y bajo la sensible dirección de César Chagolla.
La puesta en escena nos introduce a la gélida atmósfera de una morgue, donde un médico forense se ve obligado a confrontar de golpe su propia historia al recibir el cuerpo de una persona que marcó de manera indebida su pasado. En ese espacio frío e inesperado, la memoria irrumpe con fuerza para reavivar un vínculo que el tiempo y la distancia parecían haber diluido. Entre los sutiles aromas de la lavanda y la evocación de los recuerdos de la infancia, la obra traza un viaje sumamente íntimo hacia el duelo, el amor no resuelto y la posibilidad de la reconciliación, demostrando que la muerte a veces activa los diálogos más vivos.