La exposición “Eros para mí, desnúdo y erotismo” agrupa la mirada de cinco mujeres fotógrafas mexicanas.
La fotógrafa Carolina Arteaga muestra una de sus series en el lobby del cuarto piso, “El cuerpo de vibración”, que trata sobre erotismo y como es característica de ella, retoma temas del tantra yoga, pintando mantras sobre el cuerpo en estádo erótico.
La curaduría de “Eros para mí, desnúdo y erotismo” estuvo a cargo de Jorge Panameño y participaron las fotógrafas Sandra Hordóñez, Alina López Cámara y Glantz, María Lorentzen, Dirce Hernánez y Carolina Arteaga, así como Israel Ruiz Minter, quien se sumó a esta visión femenina.
“Eros para mí, desnúdo y erotismo” se exhibe en el Hotel Arena, que tiene una temática de lucha libre. La instalación permanecerá seis meses en la sede de la colonia Doctores. Durante la inauguración a VIP en una mesa muy agradable estuvieron además de las fotógrafas, la presentación de Emiliano Escoto, promotor contracultural.
Acudieron al arranque de la exhibición Ingrid Suckaer, curadora de arte contemporáneo, y Hendri Donnadieu, creador del mítico lugar gay Bar el 9. La exposición está abierta al público de lunes a domingo.