La nueva edición de Gran Salón México ya está a la vuelta de la esquina y, como cada año, trae propuestas increíbles tanto de ilustradoras como ilustradores mexas actuales. Encontrarás de todo: fanzines, libros, textiles, cerámica y hasta flash tattoos a cargo de María Conejo, ilustradora que se encargará de plasmar sus diseños en tu piel.

Aparte de las obras, también habrá actividades educativas sin costo como talleres, charlas, encuentros profesionales y revisiones de portafolios. Para poder ser parte de estas actividades, es necesario registrarse. Abajo te dejamos toda la info para que puedas hacerlo.

Foto: Cortesía

También puede interesarte: Lumbre: una exposición imperdible de mujeres ilustradoras en México

Dentro de las y los artistas que estarán en esta expo se encuentran: Minerva GM, Diego Huacuja T. Deachete, Alejandro Magallanes, Amanda Mijangos, Emilia Schettino, Dr. Alderete, Emmanuel García, Jimena Duval, Édgar MT, Enrique Larios, Beto Petiches, Hola Lou, Jimena Estíbaliz, Daniel Berman, Pamela Medina, Rilo, Israpop, Dia Pacheco, Carlos Rodríguez, Armando Fonseca, José Fabián Estrada/ Maldito Perrito, Manuel Bueno y Raul Urias.

Si andas lejos y no puedes lanzarte a la expo, no te preocupes, ya que las obras también podrán ser adquiridas a través de la web. Los envíos serán nacionales e internacionales, así que no hay pretexto para apoyar al arte mexicano y agregar alguna de estas piezas a tu colección.

Foto: Cortesía

Gran Salón México: Fechas y horarios

A continuación te dejamos toda la info de esta feria de la ilustración, y aquí el link para registrarte en las actividades sin costo que se llevarán a cabo.

¿Cuándo? Del 10 al 12 de noviembre

¿Dónde? Laguna (Calle Dr Erazo 172, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México)

Horarios: 11:00 a 19:00 horas

Precios: La entrada es totalmente gratuita; puedes adquirir las obras en la página de Gran Salón México.

Para enterarte de más ferias de arte en la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.