Nuevos detalles sobre la serie de Manolo Caro para Netflix

Verónica Castro volverá con La casa de las flores. También participarán Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

La Casa de las Flores de Manolo Caro se estrenará en el 2018
Foto: TW Manolo CaroLa Casa de las Flores de Manolo Caro se estrenará en el 2018

Netflix reveló nuevos detalles sobre su próxima serie original mexicana: se llamará La casa de las flores, Manolo Caro será el director –seguro conoces alguna de sus películas como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas o La vida inmoral de la pareja ideal –, estrenará en el 2018 y tendrá 13 episodios (de 30 minutos cada uno).

Luego del éxito de Club de Cuervos e Ingobernable, Netflix le vuelve a apostar a una producción mexicana. Esta vez la serie será una comedia oscura, según un comunicado. También se confirmó al elenco, incluirá a: Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina.

¿De qué va? En un adelantó que Netflix sacó hace unos meses lo único que podíamos descifrar era que incluirá flores. Ahora ya sabemos un poquito más.

«Se llevará a cabo en una florería familiar, aparentemente exitosa, pero llena de secretos disfuncionales», explica el comunicado. «Un día, el padre se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto repentinamente y decide llevar a sus hijos a su casa junto a su esposa y familia actual, quienes evidentemente no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que sea».