Se estrena ‘The Honourable Woman’ en TNT Series

Serie protagonizada por Maggie Gyllenhaal

La serie The Honourable Woman que protagoniza Maggie Gyllenhaal se estrenará este sábado 23 de agosto a las 23:00 horas por TNT Series. De hecho, la actriz ya ganó el Golden Globe por su papel en esta historia.

La serie es un drama político inmerso en el conflicto entre Israel y Palestina. Gyllenhaal interpreta a Nessa Stein una empresaria anglo-israelí que en su infancia fue testigo del asesinato de su padre por una facción armada de la OLP, 29 años más tarde es condecorada como Baronesa y jura lealtad a la Corona, mientras en paralelo trabaja dirigiendo la fundación Stein y luchando por conseguir la paz entre su nación y Palestina.

91166Maggie3
Maggie3

Sin embargo, todo su plan benefactor se desploma cuando otorga un lucrativo contrato a un empresario palestino de telecomunicaciones y con el secuestro de Kasim, un niño que es hijo de Atika, la niñera del hermano de Nessa. Desde ese momento, la imagen idealista, transparente y comprometida de la baronesa se verá en riesgo, ya que un oscuro secreto, conocido por los captores, estará en juego amenazando a la familia Stein, a los organismos de seguridad y espionaje, y a los poderes fácticos.

The Honourable Woman
Sábado 22 de agosto 23:00hrs. 
Repetición miércoles a las 23:00hrs.
Canal: TNT Series

Checa el tráiler aquí.

¿La van a ver?

También checa:

– 10 series que extrañamos
– 5 series para graduarte de detective
– Parodias porno de las series de la tv