Regresan las ‘Patoaventuras’ y aquí está el primer adelanto

"Muchas aventuras hay en Pato-landia... con los chicos malos y también los bue-nos" (puntos extras si lo leíste cantando)

Hugo, Paco y Luis también han vuelto (foto: Captura de pantalla / YouTube / Disney XD)

Hugo, Paco, Luis, el pato Donald y, por supuesto, el tío Rico McPato estarán de vuelta con sus Patoaventuras en las pantallas de Disney.

Mira este adelanto:

¡PUM! ¡Directo en la nostalgia!

Aunque los personajes tienen un look más moderno, la premisa del programa pinta para ser la misma: el tío Rico seguirá viajando por el mundo para aumentar su riqueza y, de paso, salvar a sus sobrinos de los problemas en que se meten, con la ayuda de Donald, el piloto McQuack y, quién sabe, a lo mejor también regresan Ciro Peraloca y la malvada Mágica.

La primera etapa de Patoaventuras constó de 100 episodios repartidos en 4 temporadas que se transmitieron de 1987 a 1990. Y, como pusieron de moda a los patos, luego hasta spin-offs salieron, como las aventuras de Darkwing o las vivencias adolescentes de Hugo, Paco y Luis; sin embargo, al parecer esta nueva temporada será un reinicio de la historia.

¡Y cómo olvidar el videojuego! Con el tío Rico y sus ataques con el bastón:

Ahora otro video que te dejará con esta tonadita todo el día:

¿Te emociona? ¿Le verás? ¿Corriste para ver si tu mamá aún no ha tirado tu Nintendo para jugar de nuevo este título?

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik