Recorre ‘House of Cards’ y GOT virtualmente

Tu boleto a los set de grabación sin pagar un peso

Desde las costillas favoritas de Frank Underwood en House of Cards, Los Pollos hermanos de Breaking Bad, hasta el castillo de Downton Abbey, Google permite que los internautas conozcan y naveguen de forma virtual en algunos de los sets de las series nominadas al Emmy.

En pocas palabras, el que no tengas morralla o un cambio para viajar no significa que no puedas conocer, aunque sea virtualmente, alguno de los sets o escenarios de grabación de series como: House Of Cards, Downton Abbey, Breaking Bad, Game of Thrones y ABC Scandal.

“Aunque no podemos conseguirte un boleto para la ceremonia de premiación, Google Maps al menos te permitirá sentirte como un extra en el set de tu serie favorita”, publicó una de las responsables del área de comunicación de Google Maps, Susan Cadrecha.

Entre los escenarios destacados por Google se encuentran el restaurante de Freddy BBQ en Washington DC, el Highclere Castle en Reino Unido, Ksar d’Aït Ben Haddou en Marruecos, y el despacho de Olivia Pope y Asociados en Los Ángeles.

“Revive los mejores momentos y lugares de los nominados este año con Google Maps y Street View”, explicó Cadrecha.

Ahora si Chilango hagan sus apuestas sobre qué serie va arrasar en la trigésimo quinta entrega de los premios Emmy. Algunos dicen que Game of Thrones se lleva todo. ¿Qué dicen  ustedes?

A continuación te compartimos algunos de las locaciones que cuenta con imágenes de Photo Sphere, si deseas conocer las localidades más a detalle lo podrás hacer a través de Google Maps

El castillo de Downton Abbey

 
 
 
Aunque es Marruecos, en Game of Thrones se trata de Yunkai, una de las ciudades conquistadas por la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen.

Pollos Hermanos

78370Pollos hermanos
Pollos hermanos

Navega en Street View aquí. 

Freddy BBQ, Hello Frank!

78371Freddy BBQ
Freddy BBQ

Navega en Street View aquí. 

¿Les late?

Tal vez les interese

Predicciones de los Emmy 2014