Películas y series para recordar tu infancia

Chécalas en Netflix

Cortesía Netflix

¿Recuerdas qué divertido era cuando eras niño y despertabas un sábado temprano para ver caricaturas o tus películas favoritas acompañadas de un buen plato de cereal con leche?

Viene el Día del Niño y hay celebrar al pequeño que todos llevamos dentro sin importar lo rucos que estemos. Una opción es dándote un encerrón de Netflix con tus amigos, tu pareja o solo/a. Checa nuestras sugerencias:

“Quisiera ser grande”

Una chica de 13 años y uno de 12 desean tener 30 años en los filmes 13 going on 30 y Quisiera ser grande, respectivamente, y su deseo se vuelve realidad. Sin embargo, al poco tiempo se darán cuenta que no todo es miel sobre hojuelas y que ser niños no es tan malo como pensaban.

“Jumanji”

Por otro lado, Robin Williams interpreta a un niño que encuentra un juego de mesa misterioso e invita a una amiga a jugarlo con él. Al hacerlo, él queda atrapado dentro de éste y desaparece durante 25 años, hasta que un par de hermanos encuentran el tablero y Williams logra escapar, junto a todas las peligrosas criaturas de Jumanji.

“Un divertido viaje al pasado”

Un grupo de amigos con crisis de la mediana edad deciden regresar al lugar donde solían pasar sus vacaciones cuando iban en preparatoria, donde utilizan un jacuzzi misterioso que los lleva a Un divertido viaje al pasado, durante el cual se dan cuenta de las oportunidades que dejaron pasar, permitiéndoles poder reparar sus errores como adultos.

“3 por 3”

¿Recuerdas la serie Full House, mejor conocida como Tres por Tres? Veintiséis años después, la famosa familia Tanner regresa con la nueva serie original de Netflix, Fuller House, donde D.J. Tanner (La hija de Danny) es una madre soltera quien ahora vive con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quienes la ayudarán a cuidar de sus tres hijos. ¡Será como reencontrarte con amigos de la infancia! Además, Becky y el tío Jesse continúan con sus ocurrencias y sentirás que estos veinte últimos años jamás pasaron.

¿Qué otras series o películas te laten para recordar aquellos años?

También lee:

Televisa cree que con esto puede derrotar a Netflix

A Netflix no les preocupa la competencia de Blim

Netflix en abril 2016

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik