Netflix en mayo

Ponte al día con Dr. House

Foto: Getty Images

Échale un ojo a lo que podrás ver en Netflix este mes de las madres. 

DEREK, Temporada 2

Disponible a partir del 30 de mayo

En la segunda temporada de esta producción original de Netflix, la bondad de Derek se ha extendido genuinamente hacia quienes lo rodean, mientras forja nuevas amistades. Los residentes y los empleados del hogar para ancianos han construido una comunidad familiar, y gracias a la actitud positiva y al espíritu bondadoso de Derek perseveran a pesar de las dificultades que a veces deben enfrentar.

 

DR. HOUSE, Temporada 6 y 7

Disponible a partir del 1º de mayo

En la sexta temporada, House se encuentra internado en una institución mental voluntariamente, de la que luego decide salir, pero su supervisor Darryl Nolan no le permite ejercer la medicina, al menos oficialmente. Después regresa al Hospital Princeton y trabaja con su antiguo equipo de diagnóstico, hasta que se ve obligado a elegir a un nuevo equipo de cuatro miembros entre cinco candidatos. 

En la séptima temporada, House y Lisa Cuddy mantienen una relación a lo largo de toda la temporada pero ésta decide darle fin al darse cuenta de que House no puede dejar de pensar en sí mismo. Él recae en el Vicodin y empieza a tener un comportamiento errático.

DEFIANCE

Disponible a partir del 15 de mayo

En el año 2046, es una nueva Tierra con las nuevas reglas. Más de treinta años después de varias razas alienígenas llegaron a la Tierra, el paisaje es completamente alterado, trasformado, es casi irreconocible. Para la ciudad de Defiance, en lo que fue St. Louis, viene la misteriosa Nolan y su cargo, Irisa. A medida que se instalan en la ciudad supervisado por el alcalde, Amanda Rosewater y lleno de residentes como los poderosos Rafe McCawley, salón emprendedor propietario Kenya, y los ambiciosos, Tarrs exóticas actos comenzarán a desarrollarse, que amenazan la frágil paz esta ciudad fronteriza se ha luchado.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Disponible a partir del 21 de mayo

Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie.  Julie desaparece dejándolo con su “paternidad no deseada”.
Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine .

Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

EL AVISPÓN VERDE

Disponible a partir del 1º de mayo 

De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato (Jay Chou).

CABALLO DE GUERRA

Disponible a partir del 1º de mayo

En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos

BORAT

Disponible a partir del 1º de mayo

Borat Sagdiyev llega a E.U. para hacer un documental sobre la cultura americana. En su recorrido por la nación él conocerá a gente real en situaciones reales. Su comportamiento generará fuertes reacciones y se expondrán los prejuicios e hipocresías de esta cultura.

EL LOBO DE WALL STREET

Disponible a partir del 10 de abril

A mediados de los años ochenta, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de una agencia bursátil le valió el mote de El lobo de Wall Street. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

BATTLESHIP: BATALLA NAVAL

Disponible a partir del 6º de mayo 

Un oficial asignado al Buque Naval USS John Paul Jones, con una vida difícil detrás, debe enfrentarse de improviso a una fuerza letal que amenaza la vida de la Tierra. En medio de una invasión intergaláctica a nuestro planeta, toda una armada de naves y buques de batalla intentan descubrir las intenciones de los peligrosos invasores, cuyos orígenes son desconocidos, y al mismo tiempo, detenerlos en su intento de destrozar y aniquilar a toda la raza humana.

 

ZONA DE MIEDO

Disponible a partir del 8 de mayo

Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak, una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible, valiente y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Faltando poco más de un mes para que la brigada finalice su turno de rotación en Iraq, el imprudente comportamiento de James hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo.


EL GATO CON BOTAS

Disponible a partir del 1º. De mayo

El Gato con Botas se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik