Jennifer Aniston regresa a una serie, 13 años después de Friends

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon actuaron juntas en un programa de Friends, ahora regresan con esta nueva serie
Foto: Friends (TV Show)Jennifer Aniston y Reese Witherspoon actuaron juntas en un programa de Friends, ahora regresan con esta nueva serie

Fanáticos de Friends, prepárense para una muy buena noticia: Jennifer Aniston volverá a participar en una serie, como actriz y productora ejecutiva. No hay muchos detalles al respecto, pero The Hollywood Reporter dice que esta historia –al igual que la sitcom noventera– sucederá en Nueva York y los personajes estarán involucrados con el mundo de la televisión, en específico con los programas matutinos.

Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que la serie se distribuya vía HBO y en plataformas de streaming como Netflix.

También participará Reese Witherspoon. Sí, la misma que actuó como la hermana de Rachel Green en un episodio de Friends. Si ya no te acuerdas, aquí te dejamos un pedacito.

«El proyecto está basado en una idea original», explica The Hollywood Reporter. «Está siendo encabezado por el ex director de HBO, Michael Ellenberg, y su nueva productora de cine y televisión, Media Res. Jay Carson es guionista y producir ejecutivo. El nominado al Oscar, Steve Kloves será productor ejecutivo. Witherspoon (…) y Aniston también serán acreditadas como productoras ejecutivas».