Netflix confirma segunda temporada de ‘Ingobernable’

¿A ti te gustó? ¿Ya viste la primera temporada?

Si viste la serie, y después del final que tuvo, no debería ser una sorpresa para ti que vaya a haber una segunda temporada de Ingobernable, la serie exclusiva para Netflix protagonizada por Kate del Castillo. Sin embargo, para quienes sí podría ser una sorpresa esta noticia es para todos a los que no les gustó, que deben ser los menos, porque los números de audiencia mundiales no decepcionaron a los ejecutivos de Netflix.

Por el momento, la compañía no informó acerca de la fecha exacta de estreno de la nueva temporada, pero seguramente aún tendremos que esperar un buen rato, pues sólo dijo que será en 2018.

Ingobernable es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Adicionalmente, Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco fueron productores ejecutivos de la primera temporada y los directores de la serie fueron Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

¿A ti te gustó? Lee aquí nuestra opinión de los primeros capítulos. 

Checa aquí qué se estrenará en Netflix en mayo de 2017…

…Y mira qué contenido sacarán de su catálogo para siempre 🙁

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik