FOTOS Ilustraciones de GoT hechas por un mexicano

Grand Chamaco creó una serie de ilustraciones en 3D de los personajes de la Game of Thorones. Aquí te las dejamos.

Ya comenzó la séptima temporada de Game of Thrones. ¿Estás obsesionado? No eres el único. El ilustrador mexicano Grand Chamaco también lo está y llevó su inspiración al siguiente nivel con esta serie de imágenes en 3D.

Las ilustraciones incluyen retratos de Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei, Jaime Lannister, Drogon y otros personajes de la serie.

Esta serie de fan art forma parte del proyecto Global Residency de Pictoline. Éste consiste en invitar a un artista a ser parte del equipo por una semana para crear contenidos creativos. Además de Grand Chamaco, participarán otros ilustradores como: Tim Peacock, María Luque, Fran Meneses, Alberto Montt, Lydia Nichols, entre otros.

Un poco más sobre Grand Chamaco

Si te late el estilo de Grand Chamaco luego de ver estas ilustraciones de Game of Thrones, esto es lo que debes saber sobre él: es un ilustrador digital regio conocido por su estilo único. No se conoce su identidad porque utiliza una máscara para demostrar que la persona que está detrás del trabajo no importa.

Kakarotto

A post shared by Grand Chamaco (@grand_chamaco) on

También ha dibujado personajes que van desde Donald Trump hasta Gokū, también ha participado en campañas publicitarias. Tiene 76 mil seguidores en Instagram y más de 20 mil tanto en Facebook como en Twitter.