HBO GO por fin llega a México

Los suscriptores podrán ver series y películas en línea

La serie completa de los Soprano está en el sistema.

La plataforma online HBO GO por fin llega a México, a partir del 10 de octubre, por lo que los suscriptores podrán disfrutar de más de 1500 títulos originales de este canal premium desde sus computadores y dispositivos móviles con IOS.

El servicio es completamente gratis, pero la mala noticia es que por el momento sólo podrán acceder a él, quienes tienen una suscripción a HBO/MAX en el sistema Dish, ya que las otras compañías de televisión de paga todavía no están en la plataforma, pero se espera que lo hagan de aquí a que termine el año. Lo mismo, los poseedores de gadgets con sistema Android, pronto tendrán aplicaciones para esta plataforma.

HBO GO tiene diversas características para la personalización de los servicios disponibles que, entre otras cosas, permite recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos, cuando estén disponibles.

También es posible crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos. La plataforma tiene una navegación sencilla, fácil y los contenidos están divididos en Series, Películas, Documentales, Especiales, Infantiles y Adultos.

En Series, por ejemplo, es posible encontrar los episodios más recientes de la cuarta temporada de Boardwalk Empire y de la segunda temporada de The Newsroom, así como las temporadas completas de Game of Thrones, True Blood y Girls, entre otras.

Además de las series más actuales, también se puede ver todas las temporadas de The Sopranos, Roma y las series producidas en Latinoamérica, como Sr. Ávila, , Capadocia, Prófugos y El Negocio. Los contenidos exclusivos distribuidos por HBO en la región, como Mad Men, Preamar y House of Lies, también están disponibles.