El siguiente capítulo de ‘Game of Thrones’ ya circula en internet

La culpa, para colmo de los hackers, fue del propio HBO.

Los hackers han de estar que no se la creen, tanto trabajo para robarle a HBO, y la cadena filtró por error el penúltimo capítulo de Game of Thrones. La compañía publicó el capítulo “Death is the Enemy” (La muerte es el enemigo) en su plataforma el domingo.

«Descubrimos que el próximo episodio de Game of Thrones fue accidentalmente publicado por un pequeño lapso de tiempo en las plataformas de HBO España y Nórdico», la cadena le confirmó a Entertainment Weekly. «El error aparentemente se originó con un tercero y el episodio fue removido inmediatamente después de que se identificó. Esto no tiene relación con el ciber incidente de HBO en Estados Unidos».

Esta vez, a diferencia de cuando se filtró el episodio cuatro de la séptima temporada, las imágenes del capítulo que se estrenará el próximo 20 de agosto circulan en redes sociales y algunas páginas de internet. Así que aguas con encontrártelo, si no quieres verlo.

A pesar de los problemas que ha tenido el canal con las filtraciones de la serie, los domingos por la noche siguen siendo de Game of Thrones. Cuando se estrenó “The Spoils of War” rompió récord de audiencia: 10.2 millones de televidentes.