Ya están trabajando en el reboot de La Familia Monster

La Familia Monster estuvo al aire de 1964 a 1966 y fueron 70 episodios en total.
Foto: CBS TelevisionLa Familia Monster estuvo al aire de 1964 a 1966 y fueron 70 episodios en total.

La nostalgia sí es negocio. La prueba es la ola de reboots, spin-offs y versiones live action que han salido recientemente de las películas y series clásicas de décadas pasada. Para felicidad de tu niño interior a esa lista podrás agregar a La Familia Monster porque NBC ya está trabajando en el reboot de esta serie, según Deadline y Variety.

«El reebot estará inspirado en la serie original», explica Variety. «Seguirá a una familia poco convencional, decidida a mantenerse fiel a sí misma, que batalla para encajar en el barrio hipster de Brooklyn».

Los fans clavados sabrán que la ubicación es una de las primera diferencias porque en la serie original la familia no vivía en Nueva York, sino en Mockingbird Lane 1313, dentro de un suburbio ficticio en California.

The Munsters GIF - Find & Share on GIPHY

La serie original era confundida todo el tiempo con La Familia Addams porque una era competencia de la otra. Si ya te hiciste bolas en La Familia Monster los papás era Herman y Lily Monster y los niños eran Eddie (un mini hombre lobo) y Marilyn Monster. También salía el abuelo Drácula y la mascota de la casa era Spott, un dragón.

Las dos temporadas de los Monster se transmitieron de 1964 a 1966 en Estados Unidos, en total salieron 70 episodios al aire. Sobre los episodios de la nueva versión no se sabe mucho, sólo que durarán 30 minutos al igual que en la serie original.

Para que te vayas llenando de nostalgia, aquí te dejamos la intro.