15 estrenos imperdibles de Netflix en septiembre

Netflix Narcos
Narcos es uno de los estrenos más esperados en septiembre.

Cada mes viene acompañado con los respectivos estrenos de Netflix, y septiembre trae muchas temporadas nuevas, películas y especiales entre los que podrás ver documentales de los Foo Fighters y George Harrison, una serie animada sobre los monstruos de las hormonas, superhéroes, criminales y mucha comedia.

Te dejamos con lo más esperado del mes patrio. 

1. Narcos: Temporada 3 – 1 de septiembre

Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar, las reglas son otras, pero el legado continúa. La DEA ahora pone la mira en los sucesores: Damián Alcázar le da vida a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel de Cali.

2. Big Eyes – 1 de septiembre

A finales de este año veremos la exposición de Tim Burton en la CDMX, mientras tanto puedes ver esta película basada en la historia real sobre Margaret Keane (Amy Adams), la artista pop estadounidense estafada por su marido, Walter Keane (Christoph Waltz), y famosa por el tema recurrente de sus pinturas: niños con grandes ojos.

3. Gotham: Temporada 3 – 1 de septiembre

El joven Bruce Wayne comienza su transformación mientras Gordon enfrenta serias dificultades luego de que los mutantes de Hugo Strange escaparon de su laboratorio hacia las calles de Gotham y desataron una ola de crímenes.

4. Grey’s Anatomy: Temporada 13 – 1 de septiembre

Muchos están picados con este drama médico. En esta temporada Meredith le oculta a Maggie un romance, Owen recibe noticias impactantes y un estallido pone en riesgo al hospital.

5.  Ted 2 – 4 de septiembre

En la continuación de esta comedia para adultos, Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé para salvar su matrimonio, pero necesitarán de la ayuda de John para comprobar que Ted es un padre competente.

6. BoJack Horseman: Temporada 4 – 8 de septiembre

Cortesía Netflix

Mientras BoJack convive con el autodesprecio y la pérdida, Todd ayuda al Sr. Peanutbutter con su campaña política y Diane entra a trabajar en un blog con mucha onda.

7. First They Killed My Father – 15 de septiembre

Película original de Netflix dirigida por Angelina Jolie, donde una niña de cinco años, separada de su familia en 1975, cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge.

8. George Harrison: Living in the Material World – 15 de septiembre

Martin Scorsese hizo un majestuoso retrato del ex-Beatle, mezclando entrevistas con material inédito. Una joya para todos los fanáticos del grupo.

9. Foo Fighters: Back and Forth – 15 de septiembre

Este documental relata la historia de la banda liderada por Dave Grohl, desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum “Wasting Light” en 2011.

10. How to Get Away with Murder: Temporada 3 – 16 de septiembre

Los cinco inician su segundo año mientras el caso de Wallace Mahoney sigue siendo un misterio. Más adelante, Annalise (Viola Davis) hace un sorprendente descubrimiento en su propia casa.

11. Jerry Before Seinfeld – 19 de septiembre

Cortesía Netflix

Si te gustaba la comedia protagonizada por Jerry Seinfeld, no te puedes perder su especial de stand up, original de Netflix, donde vuelve al club de comedia neoyorquino que catapultó su carrera para hacer un show enfocado en él mismo.

12. Star Trek: Discovery: Temporada 1 – 25 de septiembre

Atención, fanáticos de la ciencia ficción, regresa la icónica franquicia con una serie que explorará los eventos previos a que Kirk y Spock recorrieran el universo en el Enterprise. Habrá nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación. Lo malo: Olvídate de hacer binge porque saldrá un episodio nuevo cada semana.

13. Club de Cuervos: Temporada 3 – 29 de septiembre

Cortesía Netflix

¿Te preguntas qué pasará con Isabel y Chava? Los hermanos Iglesias enfrentan nuevos obstáculos mientras aprenden a trabajar juntos como copresidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo.

14. Nosotros en la noche – 29 de septiembre

Con deseos de entablar un vínculo, Addie Moore le hace una visita inesperada a su vecino, Louis Waters. Esta película original de Netflix es protagonizada por dos personajes viudos, interpretados por los grandes actores Jane Fonda y Robert Redford.

15. Big Mouth: Temporada 1 – 29 de septiembre

Esta comedia animada retrata la verdadera vida de los mejores amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg, al mismo tiempo que explora las pesadilla de la adolescencia provocadas por los monstruos de las hormonas.

Más estrenos

Series

  • 1 de septiembre – Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.(T4); Jane The Virgin(T2); Once Upon a Time(T6)
  • 15 de septiembre – American Vandal
  • 22 de septiembre – Fuller House
  • 25 de septiembre – DC’s Legends of Tomorrow (T2), Supergirl (T2)

Películas

  • 1 de septiembre – Hector and the Search of Happiness
  • 4 de septiembre – Más notas perfectas
  • 8 de septiembre – #realityhigh
  • 20 de septiembre – The Divergent Series: Insurgent
  • 22 de septiembre – 6 días; Amores caníbales
  • 30 de septiembre – Terminator Génesis

Documentales y especiales

  • 1 de septiembre – Surfear para vivir
  • 5 de septiembre – Marc Maron: Too Real
  • 15 de septiembre – Strong Island

Kids

  • 1 de septiembre – LEGO Elves: Secretos de Elvendale (T1); Pokémon the Series: XYZ (T1)
  • 8 de septiembre – Spirit: Cabalgando libre(T2); Greenhouse Academy
  • 15 de septiembre – VeggieTales: En la ciudad (T2)
  • 29 de septiembre – El autobús mágico vuelve a despegar