Para las damitas

Lo peor del mundo chelero

 

¿De qué trata el sacrilegio?

Carslberg, de las compañías cheleras más grandes del mundo se le ocurrió (como dirían en el mundo de marketing) democratizar la marca. El objetivo: apañar el segmento femenil. Así se atrevieron a lanzar al mercado la Eve, una cerveza con un ligero sabor a fruta, supuestamente bajo en calorías y con menos grados de alcohol. Además, para darle un toque cursi, la botella está estilizada para darle una apariencia sensual.

 

Es un insulto porque:

Las mujeres que les gusta tomar cerveza toman de las buenas, no le temen a las calorías y disfrutan la calidad y el sabor. Aquellas que se cuidan optarán por una Light. Y las que no saben tomarla, pedirán una Corona antes que considerar una como esta. Para bebidas como esta, mejor una Caribe Cooler.

 

¿En qué estaban pensando?

Bien dice el dicho: el que mucho abarca poco aprieta. Estaban pensando apañar más mercado y en realidad este movimiento podría resultar caótico. Consideremos que estan apostando para lo mejor, pero una cervecería como esta arriesgarse con un producto como este, esperemos funcione.