Noche fresa por la ciudad

Opciones exclusivas para ti

Especial

De un tiempo a la fecha toda la vida nocturna del DF se ha concentrado en las colonias Condesa yRoma (y resulta que la bebida del momento es el mezcal con rodajas de naranja). Lo cierto es que los fresas siempre han estado presentes y los lugares creados bajo esta lógica ganan cuando se trata de llenarlos de música,gente y baile. La cantidad de lugares es inumerable y evoluciona cadafin de semana, nosotros elegimos estos para que te vuelvas un poco más fresa este fin de semana.

Sur

Unazona medio olvidada pero muy querida por todos es el sur, ahí empezó la vidanocturna de muchos de nosotros y ahora ya ni nos acordamos en pasar a saludar.Si te entra un poco la nostalgia, entonces ve al Black Momma [Av. De la Paz 57, San Ángel, 5616 5445]. Es un antroque recupera toda la fresés sureña mezclada con las tendencias actuales dehacer los lugares nocturnos espacios visualmente muy atractivos. Te vas a tenerque vestir bien y aguantar al cadenero, pero una vez adentro disfrutarás de lavibra del antro clásico del sur.

Polanco

Lazona de Polanco es más que reconocida por la cantidad de opciones que ofrece alconsumidor sibarita: tienes opciones de comida, bebida y antros que siempre tevan a ofrecer una buena noche de bailada. Uno de estos lugares infalibles es elLove [Masaryk 169, Polanco, 5282 2188], unantro chiquito pero exclusivo y payasón. Está medio difícil la entrada perocuenta con área de fumar y muy buen ambiente, es relativamente caro pero aquíencontrarás a la crema y nata de Polanco a medio pavoneo y baile.

Condesa

Lacondesa no sólo ofrece lugares mezcalosos ni extra Godínez, también hace buenosintentos por ponerse fresa y la opción aquí es el Black [Tamaulipas 150, Condesa, 4000 1033], una pequeña bronca deeste lugar es que sufre del síndrome condesero y lo cambian muy seguido denombre y giro, pero por ahora es tu opción a considerar si lo que quieres esponerte tus zapatitos, pasar el cadenero y bailar. No es un lugar muy grandepero si tienes mesa con sillón bien ubicada vas a estar lo más a gusto, dateuna vuelta.

Nohay pretexto: ya tienes tres opciones en tres puntos diferentes de la ciudad, acuérdateque con reservación todo es más fácil y la buena vestimenta será un plus parati, aprovecha la nostalgia y vete a bailar como lo hacías a tus quince y antrealo más fresa con tus amigos.