Club 88

Monterrey 47

Entre Oaxaca y Durango

Col. Roma Sur

Horarios:
vie-sáb 22-3 h.
Precios: $ 250 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Rock, Electrónica, Pop, Variada, Hip Hop
Servicios: Música en vivo, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área de fumar, Cadenero, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Festejar cumpleaños, Bailar, Ligar

Son las doce de la noche y en la cadena se escuchan los primeros acordes de “I gotta feeling” de los Black Eyed Peas, un grito a coro de emoción proveniente del lugar indica que sí… es un antro fresón.

Entrada la noche una banda se pone a tocar éxitos rockerones y de pop sobre una tarima que se eleva y revela una barra en la que los meseros arman un espectáculo de flairtending  donde las destrezas con las botellas son el gran atractivo, mientras que los veinteañeros que vienen aquí continúan bailando.

El lugar tiene forma de media luna, lo que te permite ver y ser visto. También tiene una terraza un poco más íntima donde puedes echar la platicada y fumar a gusto.

Los shots de perlas negras y ABC son favoritos aquí, claro que si quieres otro drink, probar un baby mango; absolut mango, pulpa de mago, chamoy y miguelito no suena tan mal.

Para acabar la noche hay una hora de música de banda en vivo.

Cover: $100 hombres, $50 mujeres (antes de las 23 horas, ellas gratis, ellos $50)

Código de vestimenta: Casual-formal. Nada de tenis, playera y gorra.

Facebook.com/pages/CLUB-88/158737314157582