CERRADO NL Ciento5

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Nuevo León 105

Col. Condesa

Tel. 5533830237

Horarios:
jue-sáb 22-03hrs
Precios: $ 200 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Pop, Variada
Servicios: Valet parking, Área de fumar

Este antro está en remodelación y pronto cambiará de nombre.

¿Cuántas veces es viernes, diez de la noche y aún no sabemos que plan? Recorremos toda la agenda del celular, enviamos mensajes de texto para ver que aparece, y ya como último recurso nos salimos a dar el rol para ver que nos depara el destino. Para esas noches sin plan hay que ir al NL ciento 5, un antro que no innova ningún concepto, ni hace diferencia alguna en la escena, pero cuenta con un buen ambiente y gente fiestera, que como tu, terminó ahí sin imaginarlo, llamémoslo el nuevo limbo de los fanáticos de la Condesa non stop.

La ventaja que le veo a este espacio es el gran tamaño que tiene, por lo general todo en esta colonia es pequeño, y solo puedes ir con grupo de amigos de 3. Aquí podrás ir con mucha banda, tener una gran mesa y pista de baile (para no parar de bailar en toda la noche). Cuenta con un deck en la parte de arriba para fumar, seguro sales con date o un nuevo amigo porqué se hace un buen ambiente en esta sección.

Los techos altos del lugar regalan una sensación de espacio que se agradece cuando la temperatura empieza a aumentar con las rolas más prendidas de la noche. Aquí no pasarás calor ni claustrofobia.

Pide el trago estrella, el NL Ciento5 y sorpréndete porque manejan precios por abajo del promedio.