Este maquillaje para geeks se inspiró en Mario Bros

Nerd alert: Nuevos objetos de deseo

Shu Uemura X Super Mario Bros
Foto: Shu Uemura X Super Mario Bros.

Ya se acerca la época en la que te tienes que romper la cabeza pensando en qué regalarle a tus amigos, familia, prospecto, novia o querer o a tus compañeros en el intercambio godín.

Como nosotros también hemos padecido esa incertidumbre, aquí te quitamos ese pendiente, por si te toca obsequiarle algo a una superfán de los videojuegos y el maquillaje.

Shu Uemura X Super Mario Bros es una edición especial de maquillajes inspirados en uno de los videojuegos más populares. Sí, adivinaste, se inspiraron en Super Mario Bros.

Esta línea de maquillaje es una colaboración entre Nintendo y la marca japonesa Shu Uemura, que consta de artículos de belleza coquetos de los cuales podrás adquirir labiales, lápices para ojos, bronceadores o brochas.

Pero eso no es todo, Shu Uemura X Super Mario Bros también ofrece una paleta de sombras inspirada en los colores que usa la Princesa Peach.

Por el momento, sólo puedes adquirir esta edición limitada de Shu Uemura X Super Mario Bros en línea, pero más te vale que te apures, porque todos los artículos están volando como pan caliente.