5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy

Bolsitas de té de Will y Kate

34848La boda real en t
La boda real en t (Especial)

Si quieres estar muy a la moda con este asunto de la boda real, debes tener estas bolsitas de té de diferentes sabores. Cada una viene con el dibujo de Kate o Guillermo, los futuros esposos. Obviamente, no podía faltar la burlita y la imagen de la novia aparece regocijándose en billetes… Cómpralas aquí. 

Fire Kit

34846?Una fogata?
?Una fogata? (Especial)

Una pequeña fogata en la comodidad de tu recamara. Con esta lámpara le darás un detalle increíble a la decoración de tu hogar. Es muy original, hay pocas y no están caras, así que compra la tuya ya, aquí

Reloj Newgate

34849Un must have
Un must have (Especial)

¿Quién nos iba a decir quelos relojes de pared pesadilla, que nos acompañaron durante toda la primaria o nos recuerdan segundo a segundo que el dentista sigue haciéndonos esperar, se pondríande moda…? La sencillez de sus números y manecillas en colores primarios hacen deeste objeto un must have de todo aquelque gusta del diseño y el estilo. Cómpralo aquí.

Mini panera Wesco

34847Guarda tu pan
Guarda tu pan (Especial)

¿A poco no extrañas la cajitade pan de la abuela? Aquella de la que sacabas cualquier sorpresa, ya fuerauna concha, una dona, una mantecada o un pie. Pues queremos decirte que las paneras han vuelto y ésta, por su hermética forma,conserva la frescura de cualquier producto. Cómprala aquí.

Bolsa Jil Sander

34845Jil Sander
Jil Sander

Esta fabulosa diseñadora –quese caracteriza por amar la fosforescencia, pero no usarla de forma excesiva– hacreado una bolsa que llenará tu closet de colores esta temporada. La podrásusar como bolsa devestir, gracias al aditamento que incluye, o como bolsa del mercado. Cómprala aquí.