5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy

Reloj Nixon"The Genie"

35801Como la bola 8
Como la bola 8 (Especial)

Jugando con laidea de una bola ocho que leía el futuro, este reloj tiene la mismafunción: con sólo apretar un botón, revela una respuesta a cada una de tuspreguntas. También tiene cronómetro, fecha, soporta 100 metros bajo el agua yel cristal está hecho de minerales y silicón, lo cual lo hace resistente.Lo puedes comprar aquí

 

Funda paraiphone Grace Breyley

35802Protege tu celular con arte
Protege tu celular con arte (Especial)

Protege tu celularcon una pieza única de Society6; cada uno de los diseños son impresiones deimportantes piezas de arte norteamericano. La artista plástica que diseño estapieza fue Grace Breyley, inspirada en el arte de los indios piel roja. Lapuedes comprar aquí.

 

Hielera Boombox

35803?Una grabadora?
?Una grabadora? (Especial)

Dicen que verpara creer … pero el ojo puede jugar malas bromas. Esto puede parecer unagrabadora de los años 80, pero en realidad es un refrigerador portátil conun sistema integrado de altavoces. Guarda aquí tus cervezas y refrescos y vetea la playa. Caben12 botellas o 18 latas. Sólo añade hielo o una compresa dehielo y  está listo. Tiene forro impermeable, una separación  para las cosas  electrónicas y correa ajustable para elhombro. La puedes comprar aquí. 

 

Lampara decasita

35799Ilumina tu hogar
Ilumina tu hogar (Especial)

El famosodiseñador Kristian Aus realizó una colaboración para Autumn Products y creó seis productos que tuvieran un toque original, vanguardista y funcional. Estashermosas casitas colgadas del techo de tu casa son un detalle que, definitivamente, hará que tus visitas piensen que eres muy trendy. Las puedes comprar aquí.

 

Lentes HelloKitty

35800Hello Kitty
Hello Kitty (Especial)

Podrás lucir taly como la figura más popular del mundo con estos lentes. Sus bigotitos y el moñitoson el toque perfecto que faltaba en un diseño de Hello kitty. Tienen protecciónsolar y los envían a cualquier parte del mundo. Los puedescomprar aquí.