¡A toda madre!
Mayo 2012
No. 102
Suscríbete
Vota por tu portada favorita

Bosques de Duraznos 39
Esquina con Dentro del Centro comercial Parque Duraznos
Col. Bosques De Las Lomas
Tel. 5442-8235 / 5442-8236
Los restaurantes La Mansión cumplen desde 1957 con el concepto “restaurante de negocios” (familiar los fines de semana): el menú no tiene complicaciones; pues los cortes de carne son la especialidad, el servicio muy profesional y los espacios amplios. De ahí su éxito y crecimiento a lo largo y ancho de la ciudad.
En una comida, hay que empezar por lo más tradicional: los taquitos; que pueden ser de queso fundido, tuétano, carne, chorizo y un largo etcétera. Si quieres empezar con algo más ligero prueba la sopa de flor de calabaza.
Para el plato fuerte, pregunta por su selección de cortes especiales, son gigantes, jugosos y maridan perfecto con una copa de vino tinto (Merlot, Malbec o Shiraz de buen cuerpo).
Pagar la cuenta, duele.
Lo más visto
Lo más comentado
Los más weberos