Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿A qué psicópata famoso te pareces?

¿Te cuesta trabajo tener empatía con la gente? ¿Jamás sientes remordimiento?
La maldad que habita en ti podría hacerte cometer cosas impensables...

Jack el Destripador

http://static.chilango.com/media/trivias/1445789962_GettyImages-136558039.jpg

El también llamado \'Genio Independiente\' logró burlar a la policía, pues jamás lograron dar con él. Se enfocaba en estrangular, degollar y en abrir el abdomen para extraer los órganos de prostitutas de barrios pobres. Quienes han estudiado su personalidad, aseguran que era un tipo inteligente, pero muy cruel.

El asesino del Zodiaco

http://static.chilango.com/media/trivias/1445789943_GettyImages-1469353.jpg

Hábil y escurridizo. Con gran inclinación a los asuntos astrológicos, este psicópata famoso demostró ser un tipo muy inteligente que utilizaba sus conocimientos en criptografía para hablar sobre sus asesinatos. Siempre buscas protagonismo y atención, nadie puede figurar más que tú.

Aileen Wuornos

http://static.chilango.com/media/trivias/1445789917_GettyImages-1466728.jpg

Has vivido una vida llena de dolor y miseria emocional. El odio habita en tu organismo, pues jamás has tenido alguna oportunidad en la vida para salir adelante. No te arrepientes de las cosas malas que has hecho y estás consciente de todo el daño que has causado. Tu trabajo tampoco ayuda, pues odias lo que haces y las injusticias que vives ahí.

Charles Manson

http://static.chilango.com/media/trivias/1445789888_GettyImages-74282859.jpg

Sin duda tienes un gran talento para organizar a la gente. Eres egocéntrico y vanidoso, pero con buen gusto musical. Te encanta que te alaben por tus proezas y tu mayor cualidad es orquestar las cosas para que salgan como tú quieras. Sueles ser racista y elitista.

Texto  
¿Te gusta?