Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Podrías ser el nuevo DT del Tri?

Si te la pasas dándole indicaciones a la tele en cada partido, éste es tu momento
Quizá podrías hacerlo mucho mejor que el Piojo...

A otra cosa, mariposa

http://static.chilango.com/media/trivias/1438617942_Mexico_vs_Costa_Rica-7_2.jpg

No\'mbre, a este paso, mejor llamamos al Piojo de regreso. ¿De casualidad sabes algo de fut? Porque tal parece que andas más perdido que la china en el bosque de la China. Mejor dedícate a vender chelas o papas en los partidos, así los ves desde tu trinchera y ganas una lana sin tanta bronca.

Medio le harías al cuento

http://static.chilango.com/media/trivias/1438617957_Mexico_vs_Costa_Rica-6_2.jpg

No sería el director técnico que México esperaba, pero al menos te darías unas divertidas bárbaras. No eres muy organizado ni muy visionario, así que tampoco conseguiríamos muchos triunfos contigo. Probablemente no seas el elegido.

Puede ser, quizás, a lo mejor

http://static.chilango.com/media/trivias/1438617973_Oro_Mexico_vs_Cuba-6.jpg

No te pierdas, vas por buen camino. No cedas ante la tentación de figurar en todos lados o de enfundarte los bolsillos con una buena lana. Te falta afilar un poco más los dientes, pero nada que no se pueda arreglar para convertirte en un buen director técnico.

Aquí tienen a su valedor

http://static.chilango.com/media/trivias/1438617981_Copa_Oro_Mexico_Panama-6.jpg

¡Paren las prensas! El DT que México esperaba ha llegado. Eres el ideal para estar al frente de nuestra querida selección. Probablemente seas quien nos conceda el triunfo en el Mundial y quien logre infundir respeto por sus tácticas y no burlas por sus miles de incursiones chafas en los medios. Aplausos, ganador.

Texto  
¿Te gusta?