Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tipo de usuario del Metro eres?

¿Te quejas de los que viajan contigo? Quizás no seas tan ejemplar
Veamos cómo te transportas en este enorme gusano naranja

Despistes

http://static.chilango.com/media/trivias/1436208913_Metro_Usuarios-1.JPG

Vives prácticamente en la Luna. No te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor y no es que no te molesten ciertas cosas, sino que de plano ni te das un quemón de lo que pasa. Seguramente eres de los que se les pasa la estación en la que deben bajar o se suben en la dirección contraria a la que van.

Un Lord

http://static.chilango.com/media/trivias/1436208922_Recorrido_Linea_12_Metro-5.jpg

Eres todo un ejemplo de usuario. Eres muy considerado con los demás y no te pones al tú por tú con quienes no tienen educación. Sabes cómo actuar en cada situación y te comportas a la altura. Bravo.

Fisgón

http://static.chilango.com/media/trivias/1436208806_1029Ojos.jpg

Eres un ligador empedernido. Eso sí, no te gusta que haya abusivos que se pasen con las chicas (o los chicos). Simplemente vas por la vida embelesado por la belleza de quienes te parecen atractivos y si hay chance de ligar, pues qué mejor.

Conchudo

http://static.chilango.com/media/trivias/1436208955_Metro_estacion_Pino_Suarez-1.jpg

No eres precisamente un ejemplo a imitar. Eres de los que tienen como lema: primero mis dientes y después mis parientes. No respetas el espacio de los demás ni eres considerado. Probablemente tu foto aparezca un día en las paredes del Metro como \'el más buscado por gandalla\'.

Texto  
¿Te gusta?