Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿En dónde debes festejar tu cumpleaños?

Aquí te decimos el lugar donde el Rey David te cantaría Las Mañanitas.
No te equivoques. Que este año sea verdaderamente memorable.

Ángel de la Independencia

http://static.chilango.com/media/trivias/1433091024_DSC_0991.jpg

Por supuesto que aquí debes comenzar. Tu festejo debe ser algo épico, digno de tener al Ángel como testigo de un año más de vida. Deberás invitar a todos tus cuates a que se paren ahí con playeras que tengan una fotografía tuya. Obvio, eres el protagonista.

Pulquería

http://static.chilango.com/media/trivias/1433091033_Tinacal_Las_Licuadoras-Pulque-3.jpg

Algo sencillo, pero digno de ser recordado para la posteridad. Elige cualquier pulquería del Centro e invita a tus cuates a ser parte del festejo. ¿Qué mejor que celebrar en un lugar emblemático y con onda? Tú eres alguien orgulloso de sus raíces que no podría festejar en un lugar gabacho a los que todos van. Así que elige la que más te guste y arma el guateque.

Trajineras

http://static.chilango.com/media/trivias/1433091046_trajis.jpg

Eres un viajero empedernido. Las trajineras serían el mejor lugar para festejar tu cumple, pues disfrutarías del paisaje y de una buena comida. Igual pueden hacer el precopeo ahí y después lanzarse a algún bar por la noche. El punto es que te des un gusto con el panorama.

Garibaldi

http://static.chilango.com/media/trivias/1433091059_Maanitas_Garibaldi-6.jpg

Te gusta la música y la fiesta. Aquí puedes decir a toda tu tropa que se lance para que puedan festejarte como se debe. Un surtido rico de canciones como Cielo Rojo, El Mariachi Loco y La Bikina. Seguramente tus cuates se sentirán en ambiente y armarán tremendo fiestón.

Texto  
¿Te gusta?