Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué traje de Mario Bros. te queda?

¿Qué super poder del bigotón define tu vida?
Super Mario Bros. 3 cumple 25 años.

Rana

http://static.chilango.com/media/trivias/1423772447_rana.jpg

Lo tuyo es andar en el agua (¡shalúuuu!). Tu estado etílico te trae ciertos problemas pero también muchos amigos que te buscan porque siempre traes la fiesta contigo. Algunos creen que eres bastante baboso/a pero aguantas vara en situaciones bajo presión y eres una de esas joyitas difíciles de encontrar. Muchos te desean en secreto. Te deslizas bien entre los problemas.

Mapache

http://static.chilango.com/media/trivias/1423775973_mapa.jpg

Tus amigos saben que cuando les das la espalda eres peligroso/a, por eso valoran tu amistad y te tienen en alta estima. Eres un estuche de monerías: nadie se imaginaría todo lo que puedes hacer. Tienes el súperpoder de pasar desapercibido cuando lo requieres o de llamar la atención para cumplir tus propósitos. Eres soñador/a, te encanta vivir en las nubes. A veces te mueves tan rápido que sacas de onda a todos. Tu sex appeal está donde la espalda pierde su nombre, ¡deberías vivir de ello!

Estrella de invencibilidad

http://static.chilango.com/media/trivias/1423776221_estrella.jpg

Eres una bala: muy pocos te aguantan el paso. Te encanta brillar en sociedad, presumir lo que no tienes y farolear, por eso alejas a tus potenciales parejas. Pero el gusto te dura poco: cuando te da el bajón, no hay quien te aguante. Si aprovechas tus momentos de luz, lograrás derrotar a tus enemigos y lograr tus objetivos sin problema. Eres cerillito: te prendes a la primera chispa pero generalmente te quedas en llamarada de petate. Eres tan hiperactivo/a como creativo/a.

Hammer Bros.

http://static.chilango.com/media/trivias/1423776560_hammer.jpg

De día eres un pan de Dios, pero por la noche te brota el apellido y vas derecho, no te quitas. Proteges a los tuyos y eres un/a celoso/a de primera. Aunque tu personalidad es explosiva, tiendes a robarte el estilo de los demás y no tienes una identidad definida. Para lograr tus objetivos, sueles escabullirte entre tus enemigos y después usas sus propias armas para derrotarlos. Eres astuto/a, mordaz y rapaz, pero tus amigos te ven como alguien cool que puede ser muy chido por las buenas.

Texto  
¿Te gusta?