Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué director de cine mexicano serías?

Nadie como ellos para retratarte en la pantalla grande.
Si te crees muy sácalepunta para dirigir tu vida, prueba quién te habría dado una pulidita.

Carlos Reygadas

http://static.chilango.com/media/trivias/1421736079_Carlos_Raygadas_Veracruz-2.jpg

Te reflejas en los niños. Te maravillas ante sus creaciones y sus reacciones a su cortita edad y, de hecho, admiras que sean tan sencillos y simples, a diferencia de quienes sustentan un gran ego que no cabe en el lugar en el que habitan. Eres confiado y te gusta que la gente sea así contigo también.

Alfonso Cuarón

http://static.chilango.com/media/trivias/1421736089_Alfonso_Cuaron_-2.jpg

Muestras fascinación por todas las cuestiones del universo. De repente tiendes a ser un poco fantasioso y a querer hacer que las cosas resulten como por obra de magia, algo así como un Harry Potter de bolsillo. Eres chambeador y le entras duro y tupido a las cosas que te apasionan hasta conseguir lo que quieres.

Arturo Ripstein

http://static.chilango.com/media/trivias/1421736098_Ripstein-1.jpg

La amarga soledad que uno puede llegar a sentir y el saber que no podemos cambiar nuestra naturaleza son temas que te obsesionan. Una película perfecta de tu vida podría ser un tanto lentona, pero eso sí, muy sombría y depresiva.

Alejandro González Iñárritu

http://static.chilango.com/media/trivias/1421736112_Cine_Alejando_Gonzalez-2.jpg

Te encantan los relatos de historias paralelas, donde todos coinciden con alguna miseria humana. La oscuridad y la depresión son la mejor forma de retratar lo que tienes dentro. Digamos que te atrae machín el lado gandalla de la vida, donde los accidentes son los protagonistas y no sólo hechos aislados que conforman una vida trágica.

Texto  
¿Te gusta?