Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué película de terror se asemeja a tu vida?

Lo sabemos, tu vida es un infierno viviente
Deja de sufrir en silencio y encuentra a tu alter ego

Saw

media/trivias/1414604058_Stock_000017463882_Large.jpg

Eres todo un estratega. No te lanzas como el Borras y tienes mucho odio concentrado. Cuando quieres fregarte a alguien lo haces como los grandes y no escatimas en hacerlo sufrir, sobre todo, psicológicamente. Eres toda una fichita.

Freaks

media/trivias/1414604066_freaks-pelicula.jpg

Eres único. Tienes cualidades especiales que te hacen sobresalir... quizá un poco más allá de lo común. Cuando alguien ataca a un ser querido tuyo, te pones como fiera enjaulada y no permites que nadie lo lastime. Todo lo que has vivido te ha hecho fuerte y aguantador de vara profesional.

Psicosis

media/trivias/1414604072_psicosis.jpg

Aw, quieres mucho a tu mami, ¿verdad? Quizá más allá de lo que cualquier ser humano la pudiese querer. Eres medio obsesivo compulsivo y podrías hacer cualquier cosa con tal de evitar que alguien invada tu espacio y descubra tus oscuros secretitos...

The Shining

media/trivias/1414604088_shining2.jpg

Eres presa de tus propios temores y fantasmas interiores. Pueden llegar a desquiciarte y convertirte en un ser despreciable que podría atentar en contra de lo que más quieres. De repente puedes entrar en contacto con seres del más allá en el más acá.

Texto  
¿Te gusta?