Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tipo de app móvil eres?

Dicen que de tal palo tal app...
Hay apps que cobran vida con el uso excesivo que les damos

Waze

media/trivias/1404343082_WAZE.jpg

Lo tuyo es dirigir y conocer bien a dónde y con quién vas. No te late ir por la vida a ciegas y sin un plan concreto. Eres de esos exploradores que les gusta conocer la ciudad y el mundo pero les desespera perder el tiempo en banalidades. Eso o eres un godín que necesita llegar a la chamba con la mejor ruta y en el menor tiempo posible.

Tinder

media/trivias/1404343323_TINDER.jpg

Para ti la vida es divertirse y echar desmadre. No te da miedo lanzarte solo o sola a cualquier plan o viaje porque eres fiel creyente de la frase -para todo roto hay un descosido-. Algunos podrán decir que eres de moral distraída, pero la neta es que tú no ves nada de mal con deslizar el dedo a la derecha de vez en cuando.

Instagram

media/trivias/1404343788_INSTAGRAM.jpg

Te gusta ver el lado cool o bello de las cosas. Se podría decir que tienes cierta habilidad para ver detalles donde nadie más lo ve. También se podría decir que tus amigos te odian porque eres de ésos que ven arte en una bolsa de basura flotando por la ciudad.

Twitter

media/trivias/1404344706_TWITTER-.jpg

Ya sabemos qué es lo que van a decir: ¡Twitter es una red social no una app! Pero muchas de las aplicaciones más utilizadas también son redes sociales, así que aguanten vara. Como decíamos, Twitter: te encanta estar informado, no puedes vivir sin saber la última noticia del momento o mostrar el meme de moda, ése del Piojo volviéndose Sayan. Es más, te causa escozor que alguien te platique de algo que no sabías y tiendes incluso a mentir: Ahhh, claro, ya lo había visto, pero no me clavé mucho.

Texto  
¿Te gusta?