Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿La harías de stripper?

Veamos si la armas para el sangoloteo
Ganarte unos morlacos extra por mostrar tus carnes no estaría nada mal...

#EpicFail

media/trivias/1404922536_481868933.jpg

Todo te da pena. No serías bueno para bailarle a nadie, ni siquiera a tu pareja. Y lo más seguro es que te guste hacerlo con la luz apagada... Pfff, ¿así qué chiste? Si lo hicieras, parecerías un oso polar bailando en torno a un tubo: torpe y sin gracia.

Te morirías de hambre

media/trivias/1404922648_173435235.jpg

Lo más probable es que no le entrarías ni aunque te pagaran bien. Aunque... de repente te preguntas: ¿pagan bien? Suena tentador... Pero no, tu pudor es mucho más grande que la necesidad.

Menéale un poco más

media/trivias/1404922661_91902675.jpg

No cantarías mal las rancheras. No te dio mucha pena bailarle a tu pareja cuando se presentó la ocasión. Igual... necesitas algo de lana, así que no le harías el feo a darle unas meneadas a tu cuerpecito. Total... ¿qué tanto es tantito?

¡Tubo, tubo!

media/trivias/1404922667_122313655.jpg

Esto es lo tuyo: tu vocación, tu vida y tu futuro. Sabes perfectamente cómo bailar y cómo hacer lucir tus carnes ante el mundo. No tienes empacho en mostrarte tal como eres y lo disfrutas. Dale... ¡tubo, tubo, tubo!

Texto  
¿Te gusta?