
Nel, estás bien amarguetas
Bájale dos rayitas a tu nivel de amargura. Te la pasas quejándote por todo y muy probablemente la gente huya de ti. Relájate, tener alma de niño significa saber divertirse y saber que no hay que tomarse la vida tan en serio.
Tienes problemas con tu alma de niño
Te reprimes, mano. Como que tu alma de niño quiere salir al mundo y reventarse unas canitas al aire, pero tú nomás no la dejas. Cuando voltees para atrás te darás cuenta que viviste dedicado a pensar en el qué dirán y que no aprovechaste tu mejor momento.
Digamos que estás en la pubertad
Ah, si sabes cómo divertirte, pero de repente te controlas y te aprietas gacho. Te da miedo que te vayan a tachar de infantil o inmaduro, pero de repente sale ese chamaco desbocado a armar tremendo desmadre en el mundo. Deja que sea más libre, vas a divertirte.
Eres un chavito consagrado
¡Eso! Vives bien Agustín Lara. No te preocupas por el qué dirán y tampoco te causa mucha mella que la gente te critique por las decisiones que tomas. Te gusta vivir todos los días al máximo y te importa una pura y dos con sal si alguno de tus planes no funcionan, puesto que sabes que tienes un vida por delante.