Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Cuadras en Plants vs. Zombies?

Odias a los que te comen el cerebro y estás dispuesto a todo para detenerlos.
¿Qué vegetal serías si protagonizaras este videojuego?

Girasol

media/trivias/1377539070_gira.jpg

Eres la luz encarnada, noble, un pan de Dios, pues. Tus amigos te buscan por ser positivo/a, alegre, buena onda y porque siempre los sacas de apuros en los peores momentos. Saben que pueden depender de ti, pero eso es una gran responsabilidad porque si tú no estás, los demás tienden a volverse unos inútiles. Por otro lado, deberías dejar de sonreír y ponerte a hacer ejercicio: no eres nada fuerte y a la primera mordidita, desapareces.

Hongo Hipnotizador

media/trivias/1377539845_hipno.jpg

Lo tuyo es vivir de noche y no hacer caso a las advertencias de quienes te dicen que tu vida es un alucine. Te la pasas durmiendo de día y cuando se oculta el sol caes en los excesos. Nadie sabe qué te estás metiendo pero todos te piden que les compartas tantito. Tus amigos saben que eres el primero que te apuntas para la fiesta y que eres tan buena onda que ya en la borrachera haces amigos por doquier y hasta unes enemigos a tu banda. El choro es lo tuyo.

Jalapeño

media/trivias/1377540214_jala.jpg

No te calientes, plancha. Todos saben que deben tener cuidado contigo: a la menor provocación explotas y te pones como energúmeno/a. Aparentas un humor de los mil demonios pero en el fondo eres más delicado/a que un jarrito de Tlaquepaque y hasta lo que no comes te hace daño. Acumulas mucha energía y eres bastante intensito/a. Te esfuerzas mucho por no explotar pero cuando lo haces, ¡ay, nanita! Tus amigos saben que eres el más leal y que cuando los amenazan, los defiendes con tu furia.

Nuez

media/trivias/1377541056_nuez.jpg

Lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo... es dejar que la vida fluya, y tú la ves pasar desde la comodidad de tu sillón. Cualquier cosa, hasta las peores tragedias y obstáculos, te hacen lo que el viento a Juárez. OK, puede que seas perezoso, pero tus amigos te ven como inamovible, tenaz, fuerte y defensor. Te quejas de que te usen, pero bien que te gusta, aguantas mucha vara. Tus amigos saben que tienes límite, pero es muy alto, así que mientras tú te cansas, ellos arman la fiesta detrás de ti. ¡Reacciona!

Texto  
¿Te gusta?