Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué personaje de Tarantino serías?

Descubre las cualidades que tendrías si fueras parte de sus películas.
Esta vez nos dedicamos a desmenuzar la mente de este maestrazo del cine.

La Novia

media/trivias/1358743597_novia.jpg

Una mujer con tamaños. La vida le dio limones y, aunque ella no hizo limonada, se los aventó a todos los que le hicieron daño. En su boda, estando ella embarazada, le quisieron dar cran. Quedó en coma y al despertar se empeñó en vengarse de todos los que la quisieron hacer colgar los tennis. Decidida, vengativa, fuerte y muy astuta.

Mr. Pink

media/trivias/1358743817_R.Dogs-Mr.Pink.jpg

Egoísta, racional y, en ocasiones, sacatón. Es uno de los personajes más peculiares de la película \'Perros de Reserva\'. Evidentemente le partieron la mandarina en gajos al bautizarlo como \'el señor Rosa\', pero ello le da una personalidad única. Es todo un profesional; no da un paso sin huarache y su inteligencia lo salva de todas las circunstancias.

Vincent Vega

media/trivias/1358743899_pulp0111.jpg

Un mafioso cautivador. Así de simple. Un tipo que conquista con ese \'no sé qué, que qué sé yo\'. Simplemente es un hombre que usa armas para ganarse la vida. Un gran bailarín, despreocupado y con un gran problema con la autoridad. Un tipo que vive por el sexo, las drogas y el Rock and Roll.

Jackie Brown

media/trivias/1358744070_jackie-brown-1997-01-g.jpg

A esta guapetona azafata no le basta con tener un trabajo digno, ella quiere más lana. Por eso, acepta lidiar con las autoridades y el traficante de armas Ordell Robbie. Esta mujer bastante aventada elabora un plan con el cual evitar ir a la cárcel y que la maten, y de paso, llevarse un buen fajo de billetes. Astuta y enfocada en lo que quiere.

Texto  
¿Te gusta?