Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
La caja tonta ¿siempre dice la verdad?

A veces la información que nos dan, no siempre es la neta.
Te dicen, te cuentan y tú les crees todito.

La tele y tú son uno mismo

media/trivias/1354604386_television-watching.jpg

Confías plenamente en todo lo que te muestran, pero... sería bueno que consultaras otros medios, ¿no crees? La tele es una de las fuentes de información que existen, pero pues la neta a veces le meten más choro para que sea más atractiva y no tanto informativa.

Quizá disfrutas otras cosas

media/trivias/1354604439_Watching-Television1.jpg

Te gusta la tele, sin duda, pero no significa que todo lo que ves te lo crees. Quizá la veas por el partido de la final o por enterarte de las noticias de la revuelta del sábado... aunque otros medios tampoco te enloquecen. De repente dale una leída a los periódicos o revistas, también está chido eso.

No te conformas

media/trivias/1354604466_watching-survivor-reality-tv-on-computer-by-ladybugbkt.jpg

Bien, tú divides tus gustos para eso de los medios. Algunas cosas las prefieres ver en la tele y otras te gusta más enterarte por otros medios. Aunque también le dedicas una buena parte de tu tiempo a ver los programas que pasan, pero bueno, no es malo, simplemente no te clavas todo el día con eso.

Prefieres investigar más

media/trivias/1354604524_woman-paper.jpg

A ti sí ni te dicen ni te cuentan. Estás bien enterado de lo que pasa en el mundo y no crees todo lo que te dicen. Sacas tus propias conclusiones y tratas de participar para cambiar la perspectiva que podría estar errónea. Un aplauso.

Texto  
¿Te gusta?