Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres un chilango de corazón?

Si de lejos distinguen de dónde eres...
Si toda tu vida has faroleado que conoces todo sobre esta bella tierra, pruébalo

Andas un poco perdido

media/trivias/1355406040_confused.jpg

Lo tuyo no es el DF. Como que no te gusta deambular por ahí para conocer lugares, convivir con la gente, en fin, convertirte en un chilango de corazón. Vamos, disfruta de esta linda ciudad, sí, un poco contaminada y caótica, pero ¡linda!

Recién desempacado

media/trivias/1355406325_663dazed-and-confused-199.jpg

Te han contado, pero así que como que sepas mucho de la ciudad o que te consideres un verdadero chilango, pues como que no. No sabes cómo comportarte aún, qué lugares son emblemáticos, quizá has vivido en una burbuja toda tu vida, (o que quizá seas del interior de la República y apenas estés conociendo el DF) sería bueno que te dieras un volteón por la ciudad.

De antaño

media/trivias/1355406772_MexCityLRT.JPG

Conoces el DF, sabes cómo somos y de qué lado mascamos. Pero al parecer te quedaste en una época atrasada y no te has actualizado por completo. Estaría chido que conocieras todo lo nuevo que existe, que veas cómo se mueve la ciudad y todo lo que se ofrece.

Chilango de hueso colorado

media/trivias/1355407189_alebrijes2.jpg

Tú sí entiendes lo que significa pachucos, cholos y chundos. Sabes por qué hay manifestaciones, cuáles son los líos de vialidad, cómo comportarse cuando viajas al interior de México. Conoces los lugares más famosos de comida y te congratulas en decir que sigues vivo por comer en la calle. Defiendes a capa y espada esta bella tierra que nos vio nacer y se te infla el pecho cada vez que dices: soy chilango ¡y a mucha honra!

Texto  
¿Te gusta?