Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Tú eres el mirrrey?

Pásale papáwh y sal de dudas.
Portas camisa a medio abotonar, un rosario en el cuello y actitud de conquista... Ajá, y eso ¿ya te hace ser un mirrey?

Lejos de ser un mirrey

media/trivias/1352383474_hip.JPG

Lo tuyo no es la faroleada ni presumir lana, punto. Y bueno, básicamente ser un mirrey consiste en eso, pero a ti te parece una actitud de flojera y sin fundamento... Pero, ¿sabes qué podrías hacer? Conocer un poco a los que son verdaderamente mirreyes y lobukis y darte un quemón de lo que esta curiosa tribu urbana hace para ser lo que es.

Mirrey de clóset

media/trivias/1352383348_Chad-Michael-Murray-Saying-Shh-Face-Closeup.jpg

Sí hay lana, sí hay poder, sí hay lujos y buena vida, pero en realidad aunque tengas las características de un junior o un mirrey eres un poco más medido para eso de la presumida, quizá sea porque pienses que presumir la lanay gastarla en exceso no está bien. Bueno, ok, pero mirrey al fin.

Mirrey bluffero

media/trivias/1357218723_asshole.jpeg

También se les conoce como los mirreyes outlet... pues aunque no tengan tanto billete como los mirreyes auténticos, le meten a la faroleada, (claro que según los meros meros pues los desprestigian por no tener el mismo nivel que ellos). Quizá ya tengas el estilo, los gestos, el vocabulario, pero no al nivel que debe tener un mirrey. Síguele echando ganitas si ahí quieres llegar.

Mirrey, mirrey

media/trivias/1352383039_mirreyportada2.jpeg

Está de más decirlo: tú eres el mirrey. Te dominas los lugares de moda, ¿vacaciones? por favor, si no son en el extranjero, ni las mencionen. Las lobukis te persiguen y los estudios no son lo que más estrés te provoque, sabes que un día vas a heredar ese negocio multimillonario con el que aumentarás los ceros en tu cuenta. Así que papaloy, lo tuyo es la fiesta, la faroleada y las camisas a medio abotonar.

Texto  
¿Te gusta?