Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres amigo fiel?

Descubre cómo te perciben tus cuates...
Los hay para todo: para la borrachera, para soltar la lagrimita traicionera, para salir de compras.

El que presta su hombro para soltar la lágrima

media/trivias/1352812984_llorar.JPG

Eres de los que su teléfono no deja de sonar para que sus amigos le cuenten sus problemas. Siempre tienes un buen consejo para dar, sabes ser buen amigo. Las personas te toman como alguien serio en quien confiar y que tiene bastante experiencia para poder sacar a alguien de alguna bronca.

Con corazón tan grande que hay pa\' todos/as

media/trivias/1352814003_flirt.jpg

Tus amigos te ven como un clásico/a ligador, algo así como Juan Camaney, bailo tango, masco chicle, pego duro y tengo viejas de a montón, ¡tururú! (Ojalá que no pegues, ni duro ni suave). En fin, vas de flor en flor y tus amigos lo saben, la estabilidad con una pareja en realidad no es lo tuyo, crees que vivir el día es lo importante y no estar con alguien de fijo. Aguas si se te junta el lavado con el planchado.

Para ñoñear un poco...

media/trivias/1352814210_nerds(1).jpg

En realidad no eres de los que se la viven de fiesta en fiesta, te gusta estar en casa, no necesariamente estudiando, pero puede ser que prefieras dedicarle un tiempo a la matada de neuronas que a salir con tus cuates y bueno, ellos lo saben, por eso quizá te llamen para que les pases las tareas y estudien contigo para los exámenes.

Don\'t stop the party...

media/trivias/1352814318_party.jpg

Lo tuyo es vivir de noche, te encanta la desvelada, tú eres un hijo de la madrugada, da, da. Lo tuyo, lo tuyo es andar en la fiesta, por eso tus amigos te llaman todos los viernes para salir, aunque quizá entre semana no se acuerden que existes. Al parecer te ven como alguien que la vida cotidiana le da lo suficiente como para que los fines de semana ande por todos lados buscando en qué antro aterrizar.

Texto  
¿Te gusta?