Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tan rifado eres?

Veamos qué tanto pones a prueba tu instinto de supervivencia.
Bueno, quizá te cuidas de todos los peligros y eso de ser temerario no es lo tuyo.

¿Un té para el susto?

media/trivias/1353998885_scared_2012.jpg

A, ver, vamos por partes. ¿Sí sabes que sólo se vive una vez? Bueno, pues entonces pon en práctica esa frase y arriesga de repente lo que tienes, atrévete a hacer cosas nuevas, a conocer nuevos lugares, personas, acuérdate que el que no arriesga no gana y si nunca pones a prueba tu instinto de supervivencia no vas a saber de qué se trata esa cosa rara a la que le llaman: vida.

Pa\' qué tanto brinco...

media/trivias/1353999117_scared3.jpg

Quizá te confías un poco en creer que lo que has vivido es una caja de chocolates llena de los que a ti más te gustan, digamos que tu vida no ha tenido muchos sobresaltos aunque te gustaría que los tuviera. Mira a tu alrededor, todo lo que los demás han conseguido ha sido gracias a que se han puesto retos, así que deja a un lado los tapujos y métele brillo a tu coraje.

Nomás un empujoncito

media/trivias/1353999250_scared4.jpg

Bah, lo que a ti te falta es que te liberes un poco. Como que eso de poner en práctica tu instinto de supervivencia no es lo tuyo, pero tampoco le sacas, nomás una afilada y ya estuvo. No te enfoques en lo que \'van a pensar de ti\', la manga qué, a los demás déjalos de lado y atrévete a vivir una vida llena de desafíos y uno que otro peligro.

La vida es un desafío

media/trivias/1353999193_scared5.jpg

Tú sabes que el que no arriesga, no gana. A ti no te vienen con cuentos de \'tú no sabes lo que es vivir\', porque bien que lo sabes y lo aprovechas. Tampoco te atasques, a veces hay que ser un poco precavido y llevarse las cosas tranquilo, pues tampoco es que uno tenga la vida comprada y no vaya a pasar nada. Pero bueno, mientras eso pasa, tú disfrutas de la vida.

Texto  
¿Te gusta?