Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres un wannabe?

Dicen que aparentar ser quien no eres es como ponerse cuernos a uno mismo...
Quizá no te hayas dado cuenta... pero prefieres todo lo que sea ajeno a tu realidad

De lo más sencillo

media/trivias/1353418430_field.jpg

Tú te entretienes con lo verde del campo. Así de sencillo. A ti no te va eso de la faroleada, pretender ser alguien más con lana, ni llevarte con la gente por eso. Prefieres que las personas que te rodean te aporten algo chido, en lugar de sus billetes.

Dices que no, pero sí

media/trivias/1353418324_scott-pilgrim-vs-the-world-movie-image-16.jpg

Como que a veces metes mal el clutch y sale tu otro yo, ése que se interesa por la gente con dinero, aunque no siempre. Sabes que una persona con billete no siempre es la mejor, aunque bueno, tampoco te quejas si te da algún regalito.

Un poco arribista

media/trivias/1353418168_howtoknowifyouareselfish.jpg

Bueno, lo tuyo quizá es buscarte algún club o algún lugar donde te puedas codear con gente de la high... Para ti, encontrar a alguien que sea tu pareja y que tenga lana es lo importante. No te gusta vivir mal y sabes que si consigues a alguien así, ya-la-hiciste.

Eres un gold digger

media/trivias/1353417997_0191.jpg

Cuando te presentan a alguien no le quitas la cartera para ver cuánto tiene... porque ya eso lo consideras excesivo, pero si pudieras ¡lo harías! Te gusta vivir bien, codearte con gente de la \'high\' aunque sepas que para pertenecer realmente a su círculo aún le cuelgan ceros en tu cuenta. Si vives feliz así, pues va.

Texto  
¿Te gusta?