Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:
¿Qué tan loco quedó tu ex?

Descubre cómo ha tomado la ruptura tu antiguo amorcito.
Cuando terminamos una relación, las cosas se pueden poner bastante alivianadas o ponerse como Lobohombo en llamas.

Bah, no hay motivo de alarma.

media/trivias/1352206108_stalker5.jpg

Mmm... ¿estás seguro que no lo extrañas? Porque pareciera que todo lo que vivieron juntos fue un lecho de rosas y que ahora estar lejos quizá te está sacando un poco de quicio. Tu ex no tiene ningún nivel de locura, en realidad, quizá ya ni se acuerde de lo que tuvieron, pero sería bueno sacarte la espinita y llamarle para ver si no hay posibilidad de una segunda parte.

Un poco zafado, nada de qué preocuparse.

media/trivias/1352206251_stalker2.jpg

Sí, tal vez los dos se extrañan, acéptenlo. Pero tampoco es como para que te tires al drama y pienses que aquí todo terminó. Él no está obsesionado contigo, pero quizá no ha superado la situación. No es que necesites poner una orden de restricción contra él/ella.

Quizá sea bueno alejarte.

media/trivias/1352206242_stalker.jpg

La cosa se está poniendo color de hormiga. Tu ex no te ha superado totalmente y todo parece indicar que si no le pones un alto, esto puede subir de tono. Llamadas, mensajes, encuentros sorpresivos: no crean que son coincidencia, quizá si hablas con él (de nuevo) para que le baje a la intensidad, sería bueno.

¿Ya llamaste al psiquiátrico?

media/trivias/1352206149_stalker4.jpg

No, bueno. Antes de meter una denuncia en el MP, ¿estás seguro/a de por qué anduviste con él/ella? Tu ex está un poco desquiciado, en una de esas puede tomar una actitud violenta cuando tú no le sigas el cuento y ¡tómala! no va a tener un final feliz. Lo mejor es que lo encares, hables con su familia... sí, quizá huir puede ser una buena solución.

Texto  
¿Te gusta?